Comunidad Drupal en español

MODS

Bueno eh buscado un poco de informacion y no encuentro mucho sobre drupalbb mas solo esta pagina sin embargo esta un poco vacia ;D alguien me puede decir alguna pagina en ingles donde ya hallan testeado algunos mods con drupalbb o es q cualquier mod de drupal es compatible con drupalbb no lo creo porq veo q hay partches en algunos mods o talves puedan explicar porque se llama drupalbb twisted pasense algunos links muy buenos del foro de drupal y sus desarrolladores.
PD:Soy muy flojo para buscar en google cool y como de seguro ustedes ya tienen algun tiempo en esto es mas facil pedirselos porfavor cheesygrin de antemano gracias

Hola,

DrupalBB es una distribucion de drupal, ¿pero que es una distribucion?

drupal + modulos contrib + configuracion = distribucion

Una distribucion tiene como objetivo hacer mas accesible drupal al usuario no experimentado, permitiendo montar el sitio en forma casi inmediata. Es similar a las distribuciones de Linux, a pocos usuarios se les ocurre instalar linux desde las fuentes, sino usan una distribucion con todo el software compilado y listo para utilizar.

DrupalBB es una distribucion de Drupal compatible con Drupal, osea no es un fork, por lo tanto es 100% compatible con Drupal, las modificaciones que se realizaron son minimas y no traen problemas de compatibilidad, en un futuro se trataran de elminar esas pequeñas modificaciones.

Asi que puedes instalar cualquier modulo de Drupal en DrupalBB y no tendras problemas de compatibilidad.

DrupalBB es un proyecto que tiene muy poco tiempo como proyecto publico, pero que estuvo en desarrollo durante muchos meses.

Bueno te falto explicar de donde el nombre drupalbb y donde esta la distribucion en ingles porq la verdad yo no veo ninguna distribucion de drupalbb en ingles mas lo q si encuentro es un avance del foro de drupal en la pagina de drupal en fin es bueno saber que alguien quiere facilitar las tareas al usuario comun y corriente porque seria latoso empezar desde cero no siempre cuando se empieza de cero se llega a un buen destino lo que si me gustaria es saber la lista de mods que se le pueden agregar a drupalbb nose si pudieras agregar mas caracteristicas a este foro y haci la gente puede testear las caracteristicas del foro y encontrar bugs porq tipico cuando alguien hace un mod supuestamente uno cree q no tiene errores hasta q la gente lo prueba y lo comenta y ahi recien te das cuenta del error, yo por mi parte voy a probar todas las caracteristicas de este foro y si encuentro algo les aviso eso si suban mas caracteristicas q aun se queda corto comparado a vbulletin,smf,etc.
Saludos

firma

Por cierto faltan ociones como bbcs y adjuntar archivos bueno la parecer me estoy animando a subir el foro para testearlo como admin ;D

firma

ehliot escribió:

Bueno te falto explicar de donde el nombre drupalbb y donde esta la distribucion en ingles porq la verdad yo no veo ninguna distribucion de drupalbb en ingles mas lo q si encuentro es un avance del foro de drupal en la pagina de drupal

Aun no tiene sitio en ingles drupalbb, ¿acaso los hispanos hablantes no podemos hacer nada bueno? cheesygrin

DrupalBB es el nombre que se me ocurrio a mi, de Drupal Bulletin Boards, ¿no te gusta?

ehliot escribió:

en fin es bueno saber que alguien quiere facilitar las tareas al usuario comun y corriente porque seria latoso empezar desde cero no siempre cuando se empieza de cero se llega a un buen destino lo que si me gustaria es saber la lista de mods que se le pueden agregar a drupalbb nose si pudieras agregar mas caracteristicas a este foro y haci la gente puede testear las caracteristicas del foro y encontrar bugs porq tipico cuando alguien hace un mod supuestamente uno cree q no tiene errores hasta q la gente lo prueba y lo comenta y ahi recien te das cuenta del error, yo por mi parte voy a probar todas las caracteristicas de este foro y si encuentro algo les aviso eso si suban mas caracteristicas q aun se queda corto comparado a vbulletin,smf,etc.
Saludos

DrupalBB no es un modulo de Drupal, es una distribucion formada por modulos contrib. Cualquier modulo contrib que encuentres en www.drupal.org puedes agregarlo a DrupalBB.

De a poco iremos agregando mas caracteristicas, primero depuremos lo que ya hicimos y luego continuamos sumando funcionalidades.

Un saludo!

Si yo pensaba (y sigo pensando) que lo habíais hecho vosotros. Bueno, por el momento solo te veo escribiendo y respondiendo a ti en este portal así que aunque hay más personas por el momento parece que eres el único que sale dentro de lo que parece DrupalBB.
Así que por ahora y pareciendo que tú eres uno de los responsables, te doy la enhorabuena por esta distribución porque os está quedando muy bien.

Si me permites, comentaré las cosas que veo que le faltan que me haya dado cuenta y las que veo que me faltan a mi y que no se como las podré sacar porque no lo encuentro por ninguna parte, pero eso lo haré en un hilo nuevo porque sino es un lio.

Ahhh!, y yo prefiero que no haya un sitio en inglés porque eso quiere decir que donde primero saldrán las cosas por una vez, es en español. Menos mal porque mi pobre inglés no da para entender lo que dicen en Drupal.org.

Pues lo dicho, gracias y un saludo ;)

Hola, soy el responsable pero no el unico que trabajo en este proyecto, los moderadores y colaboradores de esdebian me ayudaron a depurarlo.

Navegación

Inicio de sesión

En este momento hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.