Comunidad Drupal en español

Actualizar drupalBB

Ahora tengo instalado drupalBB y la verdad es que todo esta bastante bien. Pronto terminaremos de ajustarlo a la comunidad y estaremos estrenando casa nueva.

Pero... me pregunto. Instalamos la primera de muchas versiones, se sucederán una tras otra introduciendo nuevas características y mejorando las actuales. Entonces, habrá algún modo pasar a la nueva versión sin perder los cambios realizados o tendremos que hacer una instalación limpia y mudar las configuraciones a mano?

La rosa tiene espinas... ¿pero tiene pétalos el atún?

Yo soy nuevo en esto y estoy instalando a mano drupalbb y me tope con varios mods que fueron actualizados y por ende cambio algo la guia y creo q actualizar drupalbb solo va a ser actualizar los mods y hacer nuevas mejoras con mas mods de drupal. Drupalbb creo q no es mas q el foro de drupal pero mas bonito sin desmerecer el trabajo hecho en parchear algunos mods y testear varios para ver cual le quedaba mejor en fin esto recien empieza

firma

point_to_null escribió:

Pero... me pregunto. Instalamos la primera de muchas versiones, se sucederán una tras otra introduciendo nuevas características y mejorando las actuales. Entonces, habrá algún modo pasar a la nueva versión sin perder los cambios realizados o tendremos que hacer una instalación limpia y mudar las configuraciones a mano?

Eso dependera de la calidad de los modulos contrib.

Hay modulos contrib que tienen implementadas todas las funciones de actualizacion perfectamente, en estos casos con un par de clics se soluciona. Pero hay otros modulos que no se actualizan bien y/o tampoco se desinstalan bien. Aqui meteremos manos y haremos la tarea en forma manual, no asustarse que no es dificil :D

Estos temas los iremos documentando para facilitarle las actualizaciones a los usuarios de drupalbb.

Saludos!

Navegación

Inicio de sesión

En este momento hay 0 usuarios y 1 invitado en línea.