Anonimos problema
Posted on: 2 Septiembre, 2007 - 12:44 Anonimos problema
Bueno acabo de isntalar Drupalbb manualmente y tengo 2 problemas y son:
1ro Como usuario anonimo no puedo responder temas
2do No me aparece los botones para iniciar sesion en cambio me aparece un link.
PD:Por ahora eso es todo quisiera saber como coloco estrellitas a los usuarios ;D y tambien como puedo colocar el foro entre 2 paneles izquierdo y derecho algo parecido al tinyportal con + y - algun mod q haga eso?
firma
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 793 lecturas

Licenciado en todo
Bueno acabo de isntalar Drupalbb manualmente y tengo 2 problemas y son:
1ro Como usuario anonimo no puedo responder temas
Ingresa a control de acceso (admin/user/access) y copia los tildes del rol autenticado en el rol anonimo excepto:
access private messages
maintain own subscriptions
subscribe to content
acceso a perfiles de usuarios
use userpoints
view userpoints
Ingresa a Taxonomy Access: permisssions (admin/user/taxonomy_access) y configura los permisos del rol anonimo identicos al rol autenticado.
2do No me aparece los botones para iniciar sesion en cambio me aparece un link.
Ingresa a la administracion de bloques (admin/build/block), ve al bloque inicio de session y clic en configurar.
En block type selecciona standard
PD:Por ahora eso es todo quisiera saber como coloco estrellitas a los usuarios ;D y tambien como puedo colocar el foro entre 2 paneles izquierdo y derecho algo parecido al tinyportal con + y - algun mod q haga eso?
Las estrellitas son para los usuarios registrados y se incrementan cuando aumenta la cantidad de mensajes.
¿Como es eso de los paneles?
Los paneles son los bloques creo en drupal porq en Tinyportal se le llama panel(derecho izquierdo,etc) y bueno aca te dejo un link para q veas q es lo q te trato de decir :http://hotwaves.net hay unos botoncitos que te permiten desaparecer y aparecer los 2 bloques(izquierdo y derecho)del Tinyportal
debe haber alguna forma de hacerlo en drupal estoy seguro
firma
Licenciado en todo
Los paneles son los bloques creo en drupal porq en Tinyportal se le llama panel(derecho izquierdo,etc) y bueno aca te dejo un link para q veas q es lo q te trato de decir :http://hotwaves.net hay unos botoncitos que te permiten desaparecer y aparecer los 2 bloques(izquierdo y derecho)del Tinyportal
debe haber alguna forma de hacerlo en drupal estoy seguro
Muy lindo eso de hacer desaparecer las columnas.
Eso lo puedes hacer con javascript, de manera que cuando pulses ese boton modifiques el CSS y pones en display:none en el id que contiene la columna.