Posted on: 7 Septiembre, 2007 - 09:16 Re: buscar contenido#2
ehliot
Reg:30/08/2007
el cron lo tengo manualmente porq nose como configurarlo capas es eso lo q si aun no me sale es poder quitar el boton editar y aprece a todos los usuarios sin embargo no les funciona excepto la q creo el post porq el mod timer no lo uso ya q yo quiero q los usuarios puedan editar cuando gusten
Posted on: 7 Septiembre, 2007 - 10:06 Re: buscar contenido#3
Ariel
Licenciado en todo
Moderador
Reg:07/08/2007
Cada usuario tiene permisos para editar sus propios posts. Si un usuario editar los posts del otro entonces tienes un problema con los permisos. Revisa Taxonomy Access: Permissions y Contro de Acceso. Aqui puedes leer como tendria que estar configurado.
Posted on: 8 Septiembre, 2007 - 05:02 Re: buscar contenido#4
ehliot
Reg:30/08/2007
Bueno no es q puedan editar los mensajes de otros sino q me aparece el link sin embargo no lo pueden adietar y les aparece acceso denegado lo cual esta bien pero ese link solo deberia aparecer al dueño del comentario y no a cualquier usuario es solo eso como sacar ese link de editar y q solo aparesca al dueño del comentario
Licenciado en todo
No te funciona el buscador? pusiste el cron a funcionar?
el cron lo tengo manualmente porq nose como configurarlo
capas es eso lo q si aun no me sale es poder quitar el boton editar y aprece a todos los usuarios sin embargo no les funciona excepto la q creo el post porq el mod timer no lo uso ya q yo quiero q los usuarios puedan editar cuando gusten
firma
Licenciado en todo
Cada usuario tiene permisos para editar sus propios posts. Si un usuario editar los posts del otro entonces tienes un problema con los permisos. Revisa Taxonomy Access: Permissions y Contro de Acceso. Aqui puedes leer como tendria que estar configurado.
Bueno no es q puedan editar los mensajes de otros sino q me aparece el link sin embargo no lo pueden adietar y les aparece acceso denegado lo cual esta bien pero ese link solo deberia aparecer al dueño del comentario y no a cualquier usuario es solo eso como sacar ese link de editar y q solo aparesca al dueño del comentario
firma