Posted on: 3 Septiembre, 2007 - 22:39 Como colocar el foro en nueva pagina
ehliot
Reg:30/08/2007
Bueno eso soy nuevo y no se como colocar el foro en una sola pagina ya q no me gusta los blockes y tambien como modificar la pagina principal porque sigue con la pagina de instalacion de antemano gracias por su comprension ;)
Posted on: 4 Septiembre, 2007 - 06:14 Re: Como colocar el foro en nueva pagina#1
Ariel
Licenciado en todo
Moderador
Reg:07/08/2007
En la administracion de bloques, en la seccion lateral izquierdo, configura esos bloques y en Muestra el bloque en las páginas indicadas: marca Muestra sólo en las páginas que se listan y debajo escribe:
<front>
De esa manera los bloques del lado izquierdo solo seran visibles en la portada.
Para publicar en portada, postea un tema en el foro y en las opciones de publicacion marca promocionado a la pagina principal.
Posted on: 4 Septiembre, 2007 - 07:36 Re: Como colocar el foro en nueva pagina#2
ehliot
Reg:30/08/2007
Gracias ahora si logre ponerlo todo el foro en una sola pagina ahora solo me falta leer algunos manuales de drupal para no estar preguntando cada cosa y no estar metiendo la pata alguna guia q me recomiendes? donde explique el funcionamiento de drupal y su configuracion mas q todo el funcionamiento.
PD:Por cierto no puedo quitar el boton EDITAR siempre aparece
Licenciado en todo
En la administracion de bloques, en la seccion lateral izquierdo, configura esos bloques y en Muestra el bloque en las páginas indicadas: marca Muestra sólo en las páginas que se listan y debajo escribe:
<front>De esa manera los bloques del lado izquierdo solo seran visibles en la portada.
Para publicar en portada, postea un tema en el foro y en las opciones de publicacion marca promocionado a la pagina principal.
Gracias ahora si logre ponerlo todo el foro en una sola pagina ahora solo me falta leer algunos manuales de drupal para no estar preguntando cada cosa
y no estar metiendo la pata
alguna guia q me recomiendes? donde explique el funcionamiento de drupal y su configuracion mas q todo el funcionamiento.
PD:Por cierto no puedo quitar el boton EDITAR siempre aparece
firma
Licenciado en todo
Este es un libro para comenzar:
http://www.packtpub.com/drupal/book