Posted on: 7 Septiembre, 2007 - 09:20 Como coloco la fecha
ehliot
Reg:30/08/2007
Bueno quisiera saber como hago para colocar la fecha exacata de un post y q no salga posteado hace 1hora con 30minuts... sino la fecha de creacion y la fecha del ultimo post
Posted on: 7 Septiembre, 2007 - 23:01 Re: Como coloco la fecha#2
ehliot
En todas ya q no me gusta q aparesca la fecha de creacion y no que el usuario este sacando calculos matematicos o estar entrando al post para ver la fecha exacta
Posted on: 8 Septiembre, 2007 - 01:17 Re: Como coloco la fecha#3
Ariel
Licenciado en todo
Moderador
Reg:07/08/2007
En la pantalla de envios recientes (/tracker) no creo que se pueda modificar (sin tocar codigo).
En los nuevos envios al foro (/foro/nuevos) se puede modificar, para ello debes ir a la administracion de las views, editas todas las views que comienzan con Nuevos_ y en Fields cambias el campo Comment: Last Comment Time.
Posted on: 3 Octubre, 2007 - 07:40 Re: Como coloco la fecha#4
ehliot
Bueno aun no lo eh probado pero creo que si colocamos la fecha del ultimo post junto con el tema donde se posteo en el apartado de ultimo post quedaria muy parecido a vbulletin cuando encuentren la respuesta me avisan eh y si la encuentro talves la publique se q talves halla q tocar codigo del forum,tracker o crear un nuevo modulo en fin me gustaria dejar el drupalbb mas parecido al vbulletin http://www.vbulletin.com/forum/ ahi les dejo el link de lo q faltase al drupalbb un acceso directo al tema del ultimo usuario que posteo y no solo un acceso directo al usuario y tambien al ultimo post.
Licenciado en todo
En que pagina quieres cambiar la fecha?
En todas ya q no me gusta q aparesca la fecha de creacion y no que el usuario este sacando calculos matematicos o estar entrando al post para ver la fecha exacta
firma
Licenciado en todo
En la pantalla de envios recientes (/tracker) no creo que se pueda modificar (sin tocar codigo).
En los nuevos envios al foro (/foro/nuevos) se puede modificar, para ello debes ir a la administracion de las views, editas todas las views que comienzan con Nuevos_ y en Fields cambias el campo Comment: Last Comment Time.
Bueno aun no lo eh probado pero creo que si colocamos la fecha del ultimo post junto con el tema donde se posteo en el apartado de ultimo post quedaria muy parecido a vbulletin cuando encuentren la respuesta me avisan eh y si la encuentro talves la publique
se q talves halla q tocar codigo del forum,tracker o crear un nuevo modulo en fin me gustaria dejar el drupalbb mas parecido al vbulletin http://www.vbulletin.com/forum/ ahi les dejo el link de lo q faltase al drupalbb un acceso directo al tema del ultimo usuario que posteo y no solo un acceso directo al usuario y tambien al ultimo post.
firma