Comunidad Drupal en español

Descuadrado en theme Sky

Acabo de instalar drupalbb en en el theme shy y la verdad q todo me ha salido casi bien excepto por unos pequeños descuadres q talves me puedan ayudar aqui les dejo la url http://org.iblogger.org/forum por cierto login:ninguno pass:123456 para q vean q los smiles tambien sufren un descuadre despues esta todo ok solo eso

firma

El descuadre del primer post es porque modificaste el id comments y no se lo aplicaste al id post creo.

Muy lindo, un saludo!

Si quieres compartir el theme con los demas usarios de drupalbb, me avisas. biggrin

uhmm a cual te refieres al de los smiles o a q el bloque de lado izquiero aparesca abajo? es cierto qmodifque le comment pero tu lo modificaste primero cheesygrin ademas no me gusta el flatcomment y solo le cambie el link para q apuntara al nodo creador del tema nada mas menos de 2 palabras cheesygrin y con respecto al descuadre la verdad q debe ser el template del drupalbb en fin ya encontrare la solucin tarde o temprano llega cool

firma

El id comment tiene un margen del lado derecho que el id post no lo tiene, eso parece en los hilos.

Prueba el plugin del firefox Aardvark para facilitar la lucha con el CSS.

Eso es cierto pero en donde lo corrijo? el comment ya esta requetoqueado por vos asi q unas cuantas tocaditas mas no creo q le afecte mucho

firma

Lindo dominio, que piensas hacer con ese dominio? yo tengo uno parecido razz

ehliot escribió:

Eso es cierto pero en donde lo corrijo? el comment ya esta requetoqueado por vos asi q unas cuantas tocaditas mas no creo q le afecte mucho

No hace falta que modifiques el modulo, modifica el style.css o forum.css del theme.

Es un subodminio tipo http://nombre.iblogger.org lol asi q tome org y se lo puse atras como nombre asi la gente aprende solo iblogger.org adelante y atras org cheesygrin hasta q consiga un dominio propio esta bien cool

firma

ehliot escribió:

Es un subodminio tipo http://nombre.iblogger.org lol asi q tome org y se lo puse atras como nombre asi la gente aprende solo iblogger.org adelante y atras org cheesygrin hasta q consiga un dominio propio esta bien cool

Ah, pense que iblogger.org era tuyo rolleyes

Yo tengo esblogger punto com y estaba pensando en una comunidad de bloggers, por eso te preguntaba

No te preocupes muchos pisaran el palito cheesygrin igual pienso hacer una comunidad de bloggers pero tengo q llamar gente de algun lado.

firma

Oye por cierto sabes donde tengo q modificar para que los smiles aparescan mas abajo a la hora de responder

firma

Tenes que modificar una condicion que hay al principio del node-forum.tpl.php, tiene que quedar asi:

if(is_object($node) && arg(0)!="comment")
  print '<div id="post">';

Gracias hombre del rollo q me salvaste taba viendo todo el codigo del node-forum-tpl.php estaba pensando que eran las tablas pense q eran los smiles al final regrese al node-forum y no me habia percatado de ese pequeño codigo al comienzo en fin mil gracias solo me faltaria modificar el style(cambiar los colores y el descuadre) y ahi quedaria cool creo hasta q encuentre otro error
Saludos

firma

Errores siempre hay cheesygrin

Cuando encuentres otro avisa.

Un saludo.

Navegación

Inicio de sesión

En este momento hay 0 usuarios y 1 invitado en línea.