Descuadrado en theme Sky
Posted on: 1 Octubre, 2007 - 06:13 Descuadrado en theme Sky
Acabo de instalar drupalbb en en el theme shy y la verdad q todo me ha salido casi bien excepto por unos pequeños descuadres q talves me puedan ayudar aqui les dejo la url http://org.iblogger.org/forum por cierto login:ninguno pass:123456 para q vean q los smiles tambien sufren un descuadre despues esta todo ok solo eso
firma
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 832 lecturas

Licenciado en todo
El descuadre del primer post es porque modificaste el id comments y no se lo aplicaste al id post creo.
Muy lindo, un saludo!
Licenciado en todo
Si quieres compartir el theme con los demas usarios de drupalbb, me avisas.
uhmm a cual te refieres al de los smiles o a q el bloque de lado izquiero aparesca abajo? es cierto qmodifque le comment pero tu lo modificaste primero
ademas no me gusta el flatcomment y solo le cambie el link para q apuntara al nodo creador del tema nada mas menos de 2 palabras
y con respecto al descuadre la verdad q debe ser el template del drupalbb en fin ya encontrare la solucin tarde o temprano llega 
firma
Licenciado en todo
El id comment tiene un margen del lado derecho que el id post no lo tiene, eso parece en los hilos.
Prueba el plugin del firefox Aardvark para facilitar la lucha con el CSS.
Eso es cierto pero en donde lo corrijo? el comment ya esta requetoqueado por vos asi q unas cuantas tocaditas mas no creo q le afecte mucho
firma
Licenciado en todo
Lindo dominio, que piensas hacer con ese dominio? yo tengo uno parecido
Licenciado en todo
Eso es cierto pero en donde lo corrijo? el comment ya esta requetoqueado por vos asi q unas cuantas tocaditas mas no creo q le afecte mucho
No hace falta que modifiques el modulo, modifica el style.css o forum.css del theme.
Es un subodminio tipo http://nombre.iblogger.org
asi q tome org y se lo puse atras como nombre asi la gente aprende solo iblogger.org adelante y atras org
hasta q consiga un dominio propio esta bien 
firma
Licenciado en todo
Es un subodminio tipo http://nombre.iblogger.org
asi q tome org y se lo puse atras como nombre asi la gente aprende solo iblogger.org adelante y atras org
hasta q consiga un dominio propio esta bien
Ah, pense que iblogger.org era tuyo
Yo tengo esblogger punto com y estaba pensando en una comunidad de bloggers, por eso te preguntaba
No te preocupes muchos pisaran el palito
igual pienso hacer una comunidad de bloggers pero tengo q llamar gente de algun lado.
firma
Oye por cierto sabes donde tengo q modificar para que los smiles aparescan mas abajo a la hora de responder
firma
Licenciado en todo
Tenes que modificar una condicion que hay al principio del node-forum.tpl.php, tiene que quedar asi:
if(is_object($node) && arg(0)!="comment")print '<div id="post">';
Gracias hombre del rollo q me salvaste taba viendo todo el codigo del node-forum-tpl.php estaba pensando que eran las tablas pense q eran los smiles al final regrese al node-forum y no me habia percatado de ese pequeño codigo al comienzo en fin mil gracias solo me faltaria modificar el style(cambiar los colores y el descuadre) y ahi quedaria
creo hasta q encuentre otro error
Saludos
firma
Licenciado en todo
Errores siempre hay
Cuando encuentres otro avisa.
Un saludo.