Eliminar Flatcomment
Posted on: 13 Septiembre, 2007 - 22:36 Eliminar Flatcomment
No se podria eliminar el flatcomment? porque la verdad que yo no le veo utilidad porque si eliminas las lineas de codigo del responder del mod comment y haces que todos las respuestas sean comentarios todos serian tendrian un solo nodo padre y el flatcomment estaria demas creo es solo una idea aun no la eh probado ;D
firma
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1538 lecturas

Licenciado en todo
La idea es tocar lo menos posible el core de drupal, para facilitar las actualizaciones.
Pero el comment bien tocadito esta
a menos que hagas un mod llamado commentbb
en realidad yo creo que si le quitas las lineas de responder del comment te libras del flatcomment.
firma
Licenciado en todo
El comment esta modificado, pero se supone que en un futuro esos cambios no seran necesarios.
Pero es buena la idea de eliminar el flatcomments, ya que es un modulo bastante avandonado. Veremos que nos trae el modulo comment del drupal 6 y ahi definiremos que hacer con el flatcomments.
Pero el bojetivo es tocar lo menos posible el core, porque despues el usuario quiere instalar un modulo no incluido en drupalbb y tiene que poder hacerlo. Ademas de que no queremos hacer un fork de drupal y competir, sino unirnos y ayudar
En parte tienes razon porq si modificas el comment luego si hay otros mods que lo utilizen tendrian problemas de comunicacion
en fin yo votaria para q hagas un copyright del comment y le quitaras esas lineas feas que tiene ademas no no te desunirias de drupal porque el comment seguiria ahi sin que nadie lo toque ademas muchos mods son forks de otros
asi q no tendria nada de malo seria como una alternativa al comment asi como el flatcomment la diferencia es que estas ahora usando comment y flatcomment, creo q podrias hacer uno solo digamos un commmentbb sin modificar el comment del core y el flatcomment sino unirlos en fin yo lo haria pero toy buscando un karma/points para el foro ademas soy nuevo con drupal y aun no me familirizo con la creacion de mods
(no lei mucho solo se q son funciones entrelazadas
)
firma
Licenciado en todo
El flatcomment es un modulo que practicamente no hace nada, solo engaña al modulo comment y le modifica un campo al formulario de envios de comentarios.
Un buen libro sobre desarrollo de módulos es pro drupal development.
¿Como es eso de karma/points? a ver si en la proxima version de DrupalBB podemos incluir algo.
Haber karma/points no existe ese mod ya q es una mezcla del mod karma+point(invente) y asi como hay mezcla de points+e-commerce estoy buscando algun mod que haga algunas funcionalidades como las del vbulletin, facil puedes encontrar muchas caracteristicas nuevas para el drupalbb solo tienes que entrar a la pagina oficial de vbulletin y elegir las mas bonitas caracteristicas como son las votaciones por tema,votacion por usuario,votaciones por articulo(blog,fotolog,juegos,musica,video,etc) tambien buscaba un metodo para q los usuarios se asignen automaticamante roles conforme su score(karma/points) iba aumentando y asi puedan obtener mejores servicios o acceso a nodos restringidos, video(youtube),musica, imagenes,descargas,etc tambien crear una imagen/link como firma asi los usuarios pueden incluirla en otros foros en su firma y ganar puntos por cada usuario q pinche en esa imagen y q los direccione a mi pagina, algo asi como la firma pokemon, y todo esto con votingAPI en fin hay hartos mods q fusionados pueden hacer esto pero descarte todos los q no usen votingAPI y estoy viendo los q usen jquery en fin son ideas para promocionar la pagina por medio de votaciones de los usuarios sobretodo me gusta la de la firma/link para promocionar una pagina siempre hay alguien q pincha
cuando la imagen es llamativa.
firma
eso se puede hacer con el nodevote , el voting api y las estrellitas con el fivestar, mas los userpoints se genera votacion mas puntos. Para los roles está ( nuevito desde hace 2 días) el OG USER ROLES. Aun no lo he probado. Yo tengo el vbulletin si alguien necesita algo... lo he integrado con el vbdrupal pero es un problema, y a mi no me gustó la integración, lo integra poco y nada, y hay que usar dos bd, y si tens instalado el drupalbb sin _ y quers instalar el vbulletin con prefijo _ en la base de datos no se puede. El vbulletin tens q instalarlo sin _ para que funcione bien. A mi me parece que lo mejor es integrar modulos de drupal y para drupal o como se quiera llamar drupalbb, ya que estos funcionan bien en drupalbb. Pero cual es la gracia de usar el foro de drupalbb? que no hay que usar dos BD, y que ya es parte de Drupalbb.
Tambien se podría poner la funcionalidad de encuesta pero yo creo que todo se puede hacer con modulos propios de drupal.
En realidad eh instalado varios MODs sobre evaluation/rating y la verdad ninguno me convence a excepcion del USERPOINTS pero aun asi se queda corto porq hacer q todo se centre en un solo sistema de puntajes nomas y ami me gustaria un mod que separa los puntos por comentario a un lado,puntos por votacion a otro lado, puntos por creacion de temas,puntos por hacer que un usuario se registre,puntos por articulos publicados, puntos por comentarios en su blog,acciones por cierta cantidad de puntos, roles por cierta cantidad de puntos, puntos puntos por refencia(link firma),votos a favor y votos en contra por parte de usuarios(haci sabre si es un spamer tratando de ganar privilegios),votacion por temas creados,etc y el userpoints y sus complementos como nodevote, referral, invite,etc centra todo esto en un solo puntaje y encima no tienen la opcion de votar por usuario/tema, uhmm el fivestar no me gusta el jrating tampoco me gusta lo q menos me gusta es q el usuario pueda cambiar su voto eso solo genera confusion al hacer busquedas en fin tendre que meter mano por cierto tambien instale el nodeuser para q un usuari se convierta en nodo y que el nodevote lo absorva pero nada de nada es una aventura el tratar de hacer andar un sistema de puntuacion avanzado porque hay mucha variedad y algunos se repiten y le cambian una cosa nomas ;D y otros ya abandonaron el soporte a su mod por cierto lo q dijiste de los foros es cierto usan 2 BD pero la diferencia la hacen yo creo los modulos ya q un mod para vbulletin
firma