Mejora del Contacto/Formulario
Posted on: 12 Septiembre, 2007 - 21:42 Mejora del Contacto/Formulario
Estoy en la necesidad de crear un formulario que se adapte a mis necesidades, y me parece que sería buena idea implementar uno con bbdrupal, aparte, el modulo contacto es muy basico, y yo creo que tendría que tener mas protección anti-spam, no se si se permite poner código aquí, pero doy la sugerencia de si se podría incluir un formulario aparte del modulo contacto y mejorar el modulo contacto, uno de los problemas es que de los modulos de formularios hay pocos y no son muy buenos.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1045 lecturas

Licenciado en todo
¿Cuales serían las mejoras que necesitas en el módulo contact?
1) Opciones de select para que el usuario seleccione desde una lista de menú, donde pueda elegir varias opciones ( si se pone a,b,y c que aparezca en un select).
2) Tambien la posibilidad de que se pueda enviar a diferentes e-mails con la opcion de que el usuario pueda elegir el mail a donde enviar y mostrarlos en una lista de tipo select ( o sea otra lista de select pero ésta con mails ).
3) Que verifique que el correo es genuino, porque si lo pongo como para que mande cualquiera sin loguearse, puede poner cualquier dir de e-mail ( incluso inexistente )
4) Que no se pueda hacer flood o se envíe 1000000 mails seguidos a mi e-mail por lo que me parece que permitir enviar un e-mail cada tantos minutos no estaría mal.
Licenciado en todo
1) Opciones de select para que el usuario seleccione desde una lista de menú, donde pueda elegir varias opciones ( si se pone a,b,y c que aparezca en un select).
2) Tambien la posibilidad de que se pueda enviar a diferentes e-mails con la opcion de que el usuario pueda elegir el mail a donde enviar y mostrarlos en una lista de tipo select ( o sea otra lista de select pero ésta con mails ).
Eso en parte (los select) se puede realizar con el modulo contact.
3) Que verifique que el correo es genuino, porque si lo pongo como para que mande cualquiera sin loguearse, puede poner cualquier dir de e-mail ( incluso inexistente )
En el control de acceso puedes permitir el acceso al formulario solo a los usuarios registrados.
4) Que no se pueda hacer flood o se envíe 1000000 mails seguidos a mi e-mail por lo que me parece que permitir enviar un e-mail cada tantos minutos no estaría mal.
Eso lo podrias solucionar con un captcha.