Comunidad Drupal en español

Problemas con la apariencia

Bueno e reinstalado drupalbb manualmente y tengo problemas con la apariencia eh copiado el directorio del theme del drupalbb pero aun no se soluciona nada en fin talves sea porq no active el flatcomment talves alguienme pueda decir donde tengo q revisar el theme es el garland y solo se ve mal la apariencia del foro en el firefox mas no en el internet explorer.

Envianos un screenshot o mas datos asi puedo ayudarte.

Yo lo veo bien, fijate si aqui tambien se ve mal: http://www.esdrupal.org/demo/?q=foro/200709/tema-de-prueba-0

Bueno aca te dejo el link :
http://org.iblogger.org/foro/200709/asas
por cierto no le puse flatcomment tendra algo q ver con la apariencia? y aunq no me aparecen las lineas en firefox en internet explorer si aparece como en la demo q pusiste pero no me gusto ;D preferiria dejarlo asi como esta solo q no se como solucionar el hecho de q el comentario se vaya para al lado y tambien borrar el responder y usar simplemente comentario como respuesta bueno la apriencia creo q quisiera q se quede asi como esta solo colocarle un color de fondo o una imagen super grande en todo el foro cool como fondo saliendo un poco de lo tradicional ahora como borro los cuadros en el internet explorer? me pueden decir q archivos modificar?forum.css?template.php?en fin alguna sugerencia para cambiarle la imagen en el internet explorer y q quede como en la del firefox

Te falta incluir el CSS, agrega esta linea entre el tag head y /head de page.tpl.php

<style type="text/css" media="all">@import "<?php print base_path() . path_to_theme() ?>/forum.css";</style>

Para el maquillaje que quieres hacerle, modifica el CSS, tanto el forum.css como el style.css

esa linea si la tengo en el page.tpl.php la verdad que nose q pueda ser

Anónimo escribió:

esa linea si la tengo en el page.tpl.php la verdad que nose q pueda ser

Esta pero con una condicion?

<!--[if lt IE 7]>
    <style type="text/css" media="all">@import "/themes/garland/forum.css";</style>
    <![endif]-->

Eso es lo que veo en el fuente de tu pagina.

OK al fin funciona yo estaba seguro q habia quitado esa condicion creo q me enrede con los archivos funte de drupalbb por cierto que la carpeta de drupabb viene esa linea haci q no fue mi error ;p

Navegación

Inicio de sesión

En este momento hay 0 usuarios y 1 invitado en línea.