Problemas con el Numero de lecturas y smiles
Posted on: 3 Septiembre, 2007 - 03:37 Problemas con el Numero de lecturas y smiles
Bueno tengo problemas con el conteo de lecturas me aparece %count y no el numero de lecturas y con los smiles no me funcionan en el theme q le puse aca les dejo un link del theme y el foro:
http://org.iblogger.org/forum
por cierto como cambio el color? ![]()
de antemano gracias por cierto no le hagan click a los botones q no loes eh configurado aun
y para ver el %count seleccionen las letras porq esta en blanco ![]()
firma
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 609 lecturas

busca en localizacion / gestionar cadenas a traducir %count y sustituila por @count
Bueno ya lo solucione gracias a tu consejo ahora solo me falta traducir los mods por veo q estan en ingles y no me gusta eh importar los archivos del os mods de las carpetas po archivos es.po sin embargo no me traducen nada talves alguien de por aca pueda ayudarme ya q aca lo veo casi todo traducido.
Por cierto el boton MarkasRead me aparece en ingles alguna forma de traducrilo? sin tener que modificar el codigo fuente hablo de crear un archivo es.po como los otros mods asi el boton podria verse en ingles y en español a la vez no?.
PD:Alguien me puede explicar como funcionan los archivos es.po? y en donde van?
firma
Licenciado en todo
ehliot,
En este articulo explico como pasar al español a Drupal, ademas esta el es.po que utilizo en este sitio, el cual esta un poco mas completo que el original.
Un saludo!
Bueno no digo que mi drupal este en ingles el 76% esta en español el problema viene con los mods ejemplo mod subscriptions me aparece en ingles sin embargo yo lo abro y tiene una carpeta po y dentro tiene archivos es.po,etc supongo q sera la traduccion entonces lo q hago es importar ese archivo y no me traduce nada y me sigue apareciendo "My subscriptions" y Mis subscripciones lo mismo me pasa con user by points y algunos otros como Mark as Read(el boton) aunq este creo q se puede modificar el codigo fuente ya q es pequeñito ;)
firma
Licenciado en todo
Puedes ir traduciendo a mano las frases que veas que esta mal, desde la administracion de Drupal.
Ingresa a Localizacion (admin/settings/locale) y luego a la solapa Gestionar Cadenas.
Escribes la cadena que quieres traducir y le das a buscar.
La editas y la traduces.
Bueno eso estoy haciendo sin embargo aun no entiendo para q ponen la carpeta po en un mod si al fin y al cabo no la van a usar o antes se usaba en todo caso deberian sacarla para la version 5 de drupal
firma