Comunidad Drupal en español

Sobre descategorización y categorización.

Sobre descategorización, categoría, categorías y categorización.

Usé esa palabra porque está relacionada con las categorías, y en este caso al que me refiero es a los usuarios, yo uso drupalbb y tengo un foro drupalbb, pero se me plantea una pregunta: las preguntas tontas de los usuarios es porque no leen las faq, porque no investigan bien o que? porque no hay suficiente documentación en el sitio en el que uno se registra? suponiendo que hay faqs, ''categorías'' y categorías porque debería haber categorías de usuarios que no saben onda newbies, avanzados y elites, pero tambien de acuerdo a las preguntas que hacen, está bien que se puede hacer una pregunta tonta, pero otra cosa es que esté la respuesta y no haberla leído y pretender que se te responda, o sea... drupalbb o el foro dedrupalbb categoriza bien? yo creo que si pero ya se que parece una actitud fascista la mia decir de separar usuarios por rangos, peor sería no dejar preguntar/opinar a nadie, pero categorizar usuarios le da jerarquía a un foro también, y el nivel de aprendizaje crece si es por categorías, lo se porque he participado en foros en casi todos mod o admin y tengo foro.

Por otra parte, creo que lo que ayuda es aportar preguntas y respuestas en lo posible y no postear solamente preguntas, es una falta de consideración al admin y a los que ayudan y responden si dichas preguntas son todas tontas. Pero esto lleva a que piense que quizas sea conveniente que el usuario pueda editar sus mensajes en el foro de drupalbb si no se toma el trabajo de leer lo que leyó antes de enviar o por apuro. Y mira que si pongo un link a lo ya contestado antes parece simple pero tomate el trabajo al menos de leer que la respuesta ya esta en el foro tal vez. Creo que en este tipo de cosas se puede encontrar también algún tipo de mejora, ya que analizando bien me parece que drupalbb puede tener un punto flojo, entre ellos la mezcla de temas mensajes en los foros, y el uso de roles, por hay sea de contenido general pero me refiero puntualmente a los foros por ser drupalbb.

la ayuda al usuario. Habiendo una faq en castellano. Un tutorial, creo que es suficiente y si la categorización del contenido no es por usuarios/roles bien podría ser por tema/calidad nivel bajo, medio o superior o una combinación de ambas cosas.

Como poner un link en un bloque? rta: ee! <--- Nivel bajo , nivel medio y nivel superior, mas alto.. nótese que mi ejemplo es de html y no una cosa referida a drupalbb precisamente. Sería absurdo categorizar como temas serios y temas no serios... pero bueno estos días me he dado cuenta de esto un poco... todo esto es teoría claro.

Inicio de sesión

En este momento hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.