Comunidad Drupal en español

Sugerencias para añadir en próximas distros

Bueno, un tiempo utilizando tu distribución y comentaré algunas de las sugerencias para añadir por si os parecen interesantes. Yo tengo pensado buscarme la vida para ver si lo hago, pero claro, no tengo los conocimientos que vosotros sobre los módulos y me costará mucho más conseguirlo porque implica meterse mucho en el código.

Se trata de:

1. Contar los mensajes: Ya se que están los puntos, pero esos más que una alternativa me parecen un añadido. No creo que se trate de hacer unos foros similares a PHPBB sino de mejorarlos y todos sabemos que Drupal puede con los añadidos, pues los puntos son algo que valen para mucho más. Así que... ¿por qué no usar los puntos para lo que son y un contador de mensajes a parte?
  2. Navegador de los foros: Con la migración se ha perdido algo que me parecía muy valioso. La navegación de los foros para no tener que andar subiendo de nivel y poder ir leyendo todos, uno tras otro. Además, esto también está en los demás foros. Yo personalmente estoy pensando como implementarlo ya no en los foros de nuevo sino en las demás categorías si puedo.
  3. Title users: He encontrado un módulo que mejora (al menos eso he entendido en mi mal inglés) la capacidad para dar un nombre a los usuarios según la cantidad de mensajes que hayan publicado. Este módulo debe asignar el nombre que quieras según la cantidad que decidas, cosa que en los foros preconstruidos está determinada a una cantidad concreta.
  4. Botones como los creados para las vistas de los mensajes sin leer en el header2, y en un pie2 por ejemplo. Estos botones deberían contener los típicos, "Añadir nuevo tema" y "Responder", tanto arriba como abajo.
  5. Y por último para rematar la anterior sugerencia, sería meterse en el código y eliminar de él los enlaces de... "Enviar un nuevo tema al foro." y "responder" de cada comentario, así como el "Añadir nuevo comentario" del nodo "Tema del foro". Ya que en esta versión de Drupal como en los típicos foros no es necesario saber a quién respondes ya que el comentario irá siempre al final.

Bueno, creo que son bastante sugerencias por ahora. Muchas gracias por lo hecho hasta ahora y suerte.
Un saludo ;)

No te he entendido bien lo del punto 1, ya que cuando alguien envia algún contenido se le suman puntos, cierto? y el contador te refieres al contador de lectura de un tema? segun he visto son apartes o al menos con funciones completamente distinas, además a veces un módulo complementa a otro, en el punto 3 no se si te refieres al node title o algún modulo como el og, en el punto 4 estoy mas o menos de acuerdo, lo que a mi me parecería mejor es que el citar y responder esten bajo el rectangulo de dentro del foro y no bajo cada post de la pagina principal para que no se abuse del citar, a mi entender es preferible el respuesta rapido y hacer quote parecido al phpbb, pero si se trata de mejorar creo que se podria hacer algo mejor. Lo que no me termina de convencer y no quiero parecer muy crítico, es el BUEditor, o es que no me he acostumbrado aún. Y respecto al punto 5, yo pienso que tampoco es cuestion de modificarlo todo, se le encuentran cositas que pueden mejorarse simplemente.

A ver que opina el admin ;)

Hay algo muy importante y que se olvidan y es el poder editar vuestras respuestas ya que algunos para no hacer spam modifican su mismo mensaje ademas hay otros q hacen guias y las actualizan de ves en cuando y si solo les das 30 minutos seguro q se enojan faltan hacer encuestas muy importante faltan muchas cosas en realidad para que iguale a otros foros y para que los supere les falta bastante una buena idea seria hacer un TRADUCTOR DE MODS de smf phpbb,etc a DRUPALBB asi se libran de harto trabajo ademas los mods de SMF no son tan complicados tipo freebsd q como no tiene adeptos hace copypaste de linux ;) y asi se ahorra trabajo en fin es una idea yo soy nuevo en drupal voy recien 4 dias y veo q tiene bastantes mods aunq aun nose como generar un traduccion y mucho menos como se hacen los mods ;) pero ya aprendere.
Saludos

firma

holas, no conocia lo de "Title users"

yo lo que pongo es el formulario de responder debajo de cada hilo asi la gente tiende a responder mas rapido que tener que darle a responder y que te salga otra pagina con el formulario... y aparte leo varios comentarios anteriores por si quiero responder a varios

sobre "Title users" no lo veo en la web de drupal, puedes poner un link?

yo he terminado quitando los puntos en mi web por que los usuarios eran muy susceptibles si perdían un punto por editar y se generaban discusiones tontas sobre ganar y perder puntos, aparte de dar lugar a gente que posteaba mas chorradas de lo normal por los puntos...

Muchas gracias por sus mejoras enviadas. Las iremos implementando en las futuras versiones de DrupalBB.
Por el momento estamos tratando de depurar la version actual, pero luego la actualizacion de algunos modulos, estaremos listo para agregar nuevas funcionalidades y mejoras.

Un saludo!

wep escribió:

No te he entendido bien lo del punto 1, ya que cuando alguien envia algún contenido se le suman puntos, cierto? y el contador te refieres al contador de lectura de un tema? segun he visto son apartes o al menos con funciones completamente distinas, además a veces un módulo complementa a otro, en el punto 3 no se si te refieres al node title o algún modulo como el og, en el punto 4 estoy mas o menos de acuerdo, lo que a mi me parecería mejor es que el citar y responder esten bajo el rectangulo de dentro del foro y no bajo cada post de la pagina principal para que no se abuse del citar, a mi entender es preferible el respuesta rapido y hacer quote parecido al phpbb, pero si se trata de mejorar creo que se podria hacer algo mejor. Lo que no me termina de convencer y no quiero parecer muy crítico, es el BUEditor, o es que no me he acostumbrado aún. Y respecto al punto 5, yo pienso que tampoco es cuestion de modificarlo todo, se le encuentran cositas que pueden mejorarse simplemente.

A ver que opina el admin ;)

Navegación

Inicio de sesión

En este momento hay 0 usuarios y 1 invitado en línea.