Ayuda con Bloque Adsense
Posted on: 14 Octubre, 2007 - 05:57 Ayuda con Bloque Adsense
Hola a todos, hace días no veo al admin, pero bueno, tengo una duda, este código me dio el Admin para mostrar los enlaces relacionados
<?php
$block = module_invoke('similar', 'block', 'view', 0);
print $block['content'];
?>ahora antes de los enlaces relacionados quiero mostrar el código de google Adsense, lo he intentado ya de muchas formas, una de las formas es que uso el código "require" para llamarlo pero me sale en todos los módulos recortados.....¿alguna manera de que salga sólo al final del texto en grande?
<?php
require("googleadsense.html");
$block = module_invoke('similar', 'block', 'view', 0);
print $block['content'];
?>- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 928 lecturas

Licenciado en todo
Hola sandra!
Ando de viaje por eso estoy alejado de internet.
Tenes que ir a administracion de bloques -> añadir nuevo bloque y copias el codigo que te da google, en formato de entrada marcas Full HTML y guardas el bloque.
Luego al bloque lo puedes posicionar como cualquier otro, desde la adminitracion de los bloques o podes insertarlo dentro del contenido editando page.tpl.php e incluyendo el siguiente codigo.
<?php$block = module_invoke('block', 'block', 'view', N);
print $block['content'];
?>
Tiene que reemplazar N por el numero del bloque que quieres que salga. Para saber el numero de bloque edita el bloque y en la URL aparecera. Por ejemplo si aparece admin/build/block/configure/block/5, N=5
Te dejo un tutorial en ingles: http://urlgreyhot.com/personal/weblog/drupal_tip_1_inserting_blocks_cont...
Un saludo!
Hola Admin, que bueno eso de viajar, pero cuando puedas estar de regreso te dejo mi pregunta y a cualquiera que pueda ayudar.
Hice todos los pasos que indicas me leí el manual de la liga que dejaste, pero sabes, no soluciona mi necesidad, me pone el adsense en la parte de abajo, probé en cambiar tambien en el "node.tpl", pero el resultado es el mismo, es decir, me sale el adsense al final del mensaje recortado y yo solo quiero q aparezca al final del texto o artículo grande.
O existe alguna manera de mostrar el adsense en mi Página e Inicio?
;)
No encuentro la solución, :( o si existiera alguna manera de no mostrar en el mi hoja Principal el adsense (en mi hoja de presentación)
:(