Comunidad Drupal en español

Duda PUB

Amigos, he estado buscando información para meter adsense automáticamente entre mis artículos y me he topado con una palabra llamada "PUB" la verdad no sé a que se refiere, alguno me podría explicar.

;)

PUB segun la traduccion de google es publicacion cheesygrin y en linux creo q es un directorio de descargas web o de correo algo asi lol

firma

Pasa una enlace donde esta ese PUB y lo vemos.

Aca

1. ¿cuál es mi Id de Adsese o de donde lo saco?
2. Cual es el PUB de Adsense?

Según esta web

http://www.webzum.com/article138.html

en la parte que dice:

4. Nos vamos a “Mi cuenta”—> Editar —> hacemos clic en la pestaña “Adsense” y en el campo que nos aparece introducimos nuestro PUB de adsense y guardamos haciendo clic en el boton “Enviar”

Allí sólo me muestra una línea para poner el Id de Adsense

Sandra escribió:

Aca

1. ¿cuál es mi Id de Adsese o de donde lo saco?
2. Cual es el PUB de Adsense?

Según esta web

http://www.webzum.com/article138.html

en la parte que dice:

4. Nos vamos a “Mi cuenta”—> Editar —> hacemos clic en la pestaña “Adsense” y en el campo que nos aparece introducimos nuestro PUB de adsense y guardamos haciendo clic en el boton “Enviar”

Allí sólo me muestra una línea para poner el Id de Adsense

El pub supongo que debe ser el id de Adsense, otra cosa no se me ocurre.

Yo te diria que no te compliques la vida con ese modulo, mejor ve a la administracion de adsense, crea un anuncio, luego vas a la administracion de bloques, añades un bloque y le pegas el javascript que te dio google cuando creaste el anuncio, modificas el bloque s full html (para que salga el anuncio), lo guardas y por ultimo lo posicionas. Listo!

Hola Admin, si la verdad lo que me sugieres lo puedo hacer, pero no es esa la idea que quiero hacerlo, lo que deseo es mostrar el adsense en cada post de esa manera sólo contaré impresiones por cada artículo y no en cada bloke lo cual hace demasiadas impresiones.

:)

Ya le di, perfecto, el PUB viene en tu cuenta de adsense, pero bueno ya hice todo lo que enseña ese manual sólo que no leía bien, es lo mismo como crear un bloke y la verdad no me sirve, lo que quiero es meter adsense al final de mis artículos.

Si alguno sabe eso, enñame por fis.

:)

Se puede agregar bloques de adsense al final de los articulos, yo te sugiero que los agreges al principio de los articulos.

Fijate si dentro de la administracion de bloques tenes la posicion header o content y proba donde se posicion el bloque.
Si no encontras la posicion adecuada avisame y te cuento como agregar una nueva posicion.

Gracias Admin ya hice lo que me sugeriste, pero algo pasó con el firefox se ve perfecto pero con el IE se corrío un poco que se ve feo ¿alguna sugerencia?

;)

Navegación

Inicio de sesión

En este momento hay 0 usuarios y 1 invitado en línea.