Enlaces Relacionados
Posted on: 3 Octubre, 2007 - 07:46 Enlaces Relacionados
Amigos de pronto como hacer para que cada artículo diga en la parte de abajo: Enlaces Relacionados y me salga unos 5 o 3 según como lo configuro.
Saludos de nuevo
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 999 lecturas

Licenciado en todo
Instala el modulo similar.
Instala el modulo similar.
Hola Admin, cómo se llama ese módulo y si puedes darme la ruta de descarga por favor.
Licenciado en todo
http://drupal.org/project/similar
Gracias de nuevo, ya lo instalé y lo configuré, pero ahora tengo un nuevo problema, en el bloque sólo tengo "Content Top" y "Conten Botton" yo elegí la última para verlo en la parte final de cada artículo, pero me muestra muy abajo, abajo de todos los comentarios :( la verdad no sé como hacerlo para que quede dentro del artículo en la parte de abajo.
¿?
Licenciado en todo
Edita en el theme el archivo page.tpl.php y vas a encontrar un codigo como este:
<?php print $content_bottom; ?>Move este codigo al lugar donde quieres que salga el content_bottom.
Amiguito, no le di, he probado hacerlo de muchas formas, este es mi código
<?phpprint $breadcrumb
?>
<?phpif ($mission):
?>
<?phpprint $mission
?>
<?phpendif;
?>
<?phpif ($content_top):
?>
<?phpprint $content_top
?>
<?phpendif;
?>
<?phpif ($title):
?>
<?phpprint $title
?>
<?phpendif;
?>
<?phpif ($tabs):
?>
<?phpprint $tabs
?>
<?phpendif;
?>
<?phpprint $help
?>
<?phpprint $messages
?>
<?phpprint $content
?>
<?phpif ($content_bottom):
?>
<?phpprint $content_bottom
?>
<?phpendif;
?>
He Movido todo este bloke
<?phpif ($content_bottom):
?>
<?phpprint $content_bottom
?>
<?phpendif;
?>
por encima de
he bajado
al final y nada, actualizando mis dos navegadores y no he conseguido hacer que entre antes de los comentarioss
<?phpprint $content
?>
<?phpprint $content
?>
:(
:( no hay forma, ¿alguno sabe cómo puedo hacerlo?
Licenciado en todo
Si quiere posicionar un bloque antes de los comentarios de esa forma no lo vas a poder lograr, porque la variable $content incluye el nodo y sus comentarios.
Lo que tendrias que hacer es editar en el theme el node.tpl.php y agregar el bloque con codigo php, como este:
<?php$block = module_invoke('similar', 'block', 'view', 0);
print $block['content'];
?>
Admin, perfecto, pero ahora cómo hago ahora para que me salga el título que diga " Enlaces Relacionados"
:)
Licenciado en todo
En la administracion de bloques, edita el bloque similar entries y le completas el titulo.
Hola, buenos días, ya hice eso Admin lo me pides, cuando mi enlaces relacionados aparecían debajo de los comentarios salía el título, ahora que agregué el código que me diste, como que falta el título, puesto que quite el código que estaba "page.tpl.php"
Licenciado en todo
¿Te falta el titulo del bloque o el titulo del nodo?
la verdad no sé cual de ellos es, pero sólamente me sale los enlaces sin el título, algo asi
(aca debe ir el título: "Enlaces Relacionados" : pero no sale nada)
* artículo1
* articulo 2
* articulo 3
* articulo 4
* articulo 5
:(
Licenciado en todo
La verdad que no se.
La solucion a lo chapuza seria agregar en el html Enlaces Relacionados
Licenciado en todo
Esta quedando muy bien
nuestrotu sitio :DBuenos días admin, buenos día a todos, ¿y cómo hago para agregarlo mediante html? osea en que parte específicamente?