No puedo leer los comentarios de un articulos
Posted on: 16 Noviembre, 2007 - 00:50 No puedo leer los comentarios de un articulos
Buenas !!
Tengo una duda que me esta matando... hace poco publique este articulo en la portada de mi pagina, Saltalug, el contador de comentarios dice que recibió dos respuestas, pero cuando quiero verlas aparece como si estuviera vacío.
No estuve haciendo cambios profundos en la configuración, excepto añadir estas lineas a .htaccess para intentar habilitar las Clear URLs:
3 <IfModule mod_rewrite.c>
4 RewriteEngine on
5 # Use basedir as RewriteBase
6 RewriteBase /home/usr1/alterea/
7 # Rewrite URLs of the form 'index.php?q=x':
8 RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
9 RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
10 RewriteRule ^(.*)$ index.php?q=$1 [L,QSA]
11 </IfModule>Pero ya revertí los cambios y aun no logro acceder a los comentarios.
Agradecería cualquier sugerencia. Muchas gracias ![]()
La rosa tiene espinas... ¿pero tiene pétalos el atún?

Licenciado en todo
Hola point_to_null!
Es comun eso que te esta pasando, a mi una vez me paso pero no recuerdo como lo solucione. Pero creo que fue algo de esto:
1. Ingresa a control de acceso (admin/user/access) y en el modulo comment verifica que este tildado "acceder a comentarios" para los roles anonimo y autenticado.
Verifica tambien en el mismo lugar que este tildado "enviar comentarios sin aprobación" para el rol autenticado. Si esto no esta tildado los comentarios quedan en la cola a la espera que los aprueben.
2. Ingresa a la administracion de comentarios (content/comment), verifica que realmente existan dichos comentarios (talves sea un problema del contador) y verifica que el estado de los comentarios sean publicados.
3. La ultima, cambia de theme, puede ser un problema del theme, a mi me paso con garland.
Y si no ya sabes
Un saludo!
Que fea situación... los síntomas han desaparecido, pero no solucione el problema.
Cuando volví a probar ya estaba funcionando...
Muchas gracias, estaré atento a esto, a ver si por ahí veo algo útil.
La rosa tiene espinas... ¿pero tiene pétalos el atún?