Comunidad Drupal en español

Añadir otro código php en la portada de una web combinando Drupal con otros scripts

Me pregunto si es posible en Drupal tener una portada (frontpage o home) que aúne varios scripts php, por ejemplo Drupal y otros códigos que precisemos como puede ser otro script de otro CMS.

De modo que el frontpage de un proyecto muestre parte de información obtenida de la instalación de Drupal y otra por ejemple de otro CMS como puede ser por ejemplo Wordpress, u otros similares.

Así la portada sería una especie de 50% Drupal y 50% otro CMs mostrando diferentes datos. Una vez uno desea consultar los datos Drupal las páginas interiores de de la web correrían únicamente con Drupal. O a la inversa.

Los scripts no precisan de interactuar entre ellos, sino mostrarse en una misma página. ¿Es posible?

Si es posible,

Si tu web esta en drupal, puedes crear bloques php que consultan la base de datos de la otra aplicacion (por ej wordpress) y lo muestran en portada.

Es posible, pero no es practico, porque tendras que realizar mantenimiento a dos scripts y los usuarios registrados no estaran en ambos CMS. Yo te recomiendo hacer todo en Drupal.

Ok, gracias.

¿Cómo puedo crear esos bloques de código php?

A la vez, y visto que me comentas que mejor montar todo en Drupal, abriré otro post en el foro acerca de cómo montar un servicio de blogs múltiples como por ejemplo Wordpress Mu, en Drupal. A mi Wordpress me encanta al completo. Desde la forma de administrar los blogs a la potencia del core de Wordpress. En Drupal podría hacerse algo así En fin, abro nuevo post y espero puedas responderme acerca de crear los bloques php y lo de gestionar blogs con Drupal.

Gracias

Hola admin, llevo unos días mirando el tema de CREAR BLOQUES PHP que consulten la base de datos de otra aplicación, en este caso wordpress, y no consigo encontrar la forma de hacerlo.

Serías tan amable de comentarme qué herramienta (módulo) utilizar y a poder ser alguna explicación y/o link a un tutorial?

Necesito vuestra ayuda para avanzar, gracias! ;)

Espero vuestra respuesta, saludos!!! :)

Inicio de sesión

En este momento hay 0 usuarios y 1 invitado en línea.