Actualizar Drupal
Posted on: 27 Febrero, 2008 - 08:33 Actualizar Drupal
Hola a todos, estoy tratando de actualizar mi drupal ala V6 pero no logro ver como actualizo, no encuentro los pasos.
Saludos :)
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1208 lecturas

Hola, ando de regreso por esta web... se supone que saldra una nueva version de drupalbb actualizada.
Aun hay pocos modulos para el nuevo drupal y esta en ingles, y los modulos que estes usando de la version 5 posiblemente no te anden con la nueva version si es que actualizas y como drupalbb usa modulos de la version 5 no te andaran, es que la version 6 varía bastante por lo que no hay compatibilidad... creo que es conveniente esperar o puedes arriesgarte y que tu web no quede bien.
Para actualizar pones en mantenimiento el sitio, deshabilitas los modulos , sobreescribes los directorios y archivos y en la barra de direcciones llamas a upgrade.php ( modo simple pero funciona )
Lo conveniente es instalarlo de cero o esperar la nueva version de drupalbb y cuando salga actualizar.
Muchas gracias, tomaré en cuenta esto.
:D
Licenciado en todo
Ya estoy volviendo por aqui luego de algunos trabajos que tuve que realizar.
DrupalBB no se actualizara a Drupal 6 hasta que esten todos los modulos disponibles y depurados un tiempo. Por ahora vamos a continuar con Drupal 5.
Lo que es recomendable, que estoy haciendo, actualiza el core a 5.7 y algunos modulos. Cuando lo finalice les cuento.
1º Primero, ante todo decir que me parece una excelente trabajo el que habéis realizado.
Quería preguntaros si se podria bajar la versión actual de DrupalBB e ir sobreescribiento los archivos (me refiero a ir bajando el drupal 5.7 y los modulos pero los actuales) y luego realizar el proceso de instalacion normal de DrupalBB para tener asi actualizado todo a la version 5.7.
Muchas gracias.
Un saludo.
Licenciado en todo
DrupalBB se actualiza como cualquier otro Drupal.
Primero actualizas el core y luego los modulos contrib.
Recuerda siempre hacer backup de archivos y base antes de comenzar.
Yo lo hice y no tuve muchos problemas, en cuanto pueda lo dejo anotado por aqui.