Posted on: 27 Febrero, 2008 - 23:46 Re: migracion de foro#1
wep
Reg:25/08/2007
Copiando el código o lo que tienes escrito en la página.
Si no, explicate mejor... en drupalbb cuando escribes una page, story, etc es lo que luego ves, al igual que en drupal, drupalbb se maneja del mismo modo.
Posted on: 11 Marzo, 2008 - 23:29 Re: migracion de foro#2
wolmi
Reg:08/02/2008
Primero disculparme por la tardanza.
Bien me explico mejor, tengo una pagina con drupal 4.x y quiero actualizarla a drupal 5.x, buscando por la telaraña me he topado con esto y me parece la mejor opción, a lo que me refería al no tener que empezar esde cero es mantener el contenido del foro y los usuarios. Es posible esto?
Posted on: 13 Marzo, 2008 - 04:12 Re: migracion de foro#3
Ariel
Licenciado en todo
Moderador
Reg:07/08/2007
Es posible lo que quieres, primero actualiza tu drupal a la version 5 y luego aplicas los cambios que comento en el articulo de como crear un foro con drupal
Copiando el código o lo que tienes escrito en la página.
Si no, explicate mejor... en drupalbb cuando escribes una page, story, etc es lo que luego ves, al igual que en drupal, drupalbb se maneja del mismo modo.
Primero disculparme por la tardanza.
Bien me explico mejor, tengo una pagina con drupal 4.x y quiero actualizarla a drupal 5.x, buscando por la telaraña me he topado con esto y me parece la mejor opción, a lo que me refería al no tener que empezar esde cero es mantener el contenido del foro y los usuarios. Es posible esto?
gracias, un saludo.
Licenciado en todo
Es posible lo que quieres, primero actualiza tu drupal a la version 5 y luego aplicas los cambios que comento en el articulo de como crear un foro con drupal
Oks gracias lo intentare y os digo que tal me va.
Un Saludo.
Me gustaria saber como puedo hacer para pasar una páguina ya activa en drupal 4.x-5.x a drupalBB. La cosa es no tener que empezar de cero la página.
Un Saludo
Me gusta este foro...