Dudas de un novato acerca de DrupalBB
Hola a todos, tengo una web hecha en phpnuke y la voy a migrar a Drupal. Gran parte de la web es una comunidad de foros (la otra parte importante son la galería de imágenes y las descargas)He visto que los foros de drupal son algo distintos a lo que estamos acostumbrados en mi web y buscando he llegado aquí. Resulta muy interesante lo que tenéis aquí de DrupalBB, sin embargo tengo mis dudas.
He visto que los archivos son un tanto antiguos (de 2007) y por tanto la versión de drupal no será la última, ni tan siquiera la penúltima (la 5.7). He montado un sitio de pruebas con drupal 5.7 y lo estoy configurando añadiéndole módulos. Me gustaría saber qué tengo que hacer para usar todas las funcionalidades que tiene drupalBB sin tener que instarlarlo de cero. ¿es eso posible?
No se qué es exactamente drupalBB (Apenas hace un mes que me he iniciado en drupal), pero me he descargado el primer archivo y he visto que hay varios módulos adicionales. ¿bastaría con añadirlos a mi web y activarlos? ¿debería hacer algo más?
Muchas gracias!
edito: he encontrado esta página: http://www.esdrupal.org/articulos/creando-foro-similar-phpbbvbulletin-dr... con eso bastaría, ¿no? Es lo mismo que habéis usado aquí? ¿Es el contenido de drupalBB?
Y otra pregunta que se me ha ocurrido: ¿conocéis el módulo Advanced Forum? (puede verse una demo aquí). No es exactamente lo mismo, ni mucho menos, pero hace muchas de las funcionalidades que se comentan aquí en un solo módulo. ¿cómo podría compatibilizar ambos? ¿vale la pena?

Licenciado en todo
Hola,
DrupalBB es un Drupal mas modulos adicionales mas configuracion de dichos modulos.
Ese articulo es justamente la explicacion de como se ha creado DrupalBB. Con ese articulo bastaria para convertir tu Drupal instalado en un DrupalBB.
La proxima semana se publicara una version actualizada de DrupalBB, que basicamente tiene todos los modulos actualizados y el core al 5.7.
Advanced forum aun no lo probe, pero por lo que veo es muy similar a DrupalBB.
Un saludo!