DrupalBB + Advance forum
Posted on: 1 Abril, 2008 - 20:00 DrupalBB + Advance forum
Hola, Hay alguna manera de combinar el DrupalBB + el modulo de advance forum de modo que se pueda customizar la template del forum + los añadidos de drupalBB.
Saludos
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 891 lecturas

Licenciado en todo
Eso es justamente lo que estoy probando, si queres verlo funcionando aquí esta.
La version DrupalBB-5.7-1 incluira a advanced forum.
Un saludo!
Un saludo!
¡¡¡BRILLANTEEEE!!! Muchas gracias, me has alegrado el dia. Después de haber utilizado vbulletin, phpbb y smf, creo queesta nueva versión de DrupalBB será mejor alternativa que integrar Drupal y alguno de los foros citados anteriormente.
Buen trabajo.
Saludos.
Licenciado en todo
La integracion con otros cms es una solucion a corto plazo pero un problema a largo plazo.
Drupal va a mejorar y en un tiempo mas sera solo un recuerdo que los foros estaban flojos.
Exacto, yo soy de la misma opinion, integrar drupal con otro cms es casi como realizar un parche, lo suyo es la utilización del foro del propio drupal, aunque bien es cierto que como comentas los foros de éste andan por el momento algo flojos.
Un saludo!
Una instación de DrupalBB actualizada entonces podriamos hacerla desde la version actual (la 5.2) actualizar el Drupal 5.7 y sus modulos y añadirle el Advance Forum después.???
Licenciado en todo
Hoy voy a publicar drupalbb-5.7-1 que incluye a advanced_forum.
Un saludo
Licenciado en todo
Ya tienes la version 5.7-1 de DrupalBB que incluye a Advanced Forum.
Prueba y cualquier duda me avisas
Un saludo!
Muchas gracias, esta va a ser la distribución que use habitualmente. Voy a ponerme con ella. Excelente trabajo.
Hola de nuevo, he probado la distribución pero tengo un problema con el theme framework, despues de incluir el codigo en su templete.php todo que parece darle la customizacion correctamente, hasta que llega al post, que lo deja como un nodo normal (coge el estilo css del nodo no del foro) he comprobado que si dejo garland esta todo correctamente, por lo que el problema creo que se encuentra como "overrides" el propio theme.
¿Sabeis donde debo modificar para que los post del foro pillen el estilo del foro no del nodo)
Muchas gracias. Saludos
Hola de nuevo, he probado la distribución pero tengo un problema con el theme framework, despues de incluir el codigo en su templete.php todo que parece darle la customizacion correctamente, hasta que llega al post, que lo deja como un nodo normal (coge el estilo css del nodo no del foro) he comprobado que si dejo garland esta todo correctamente, por lo que el problema creo que se encuentra como "overrides" el propio theme.
¿Sabeis donde debo modificar para que los post del foro pillen el estilo del foro no del nodo)
Muchas gracias. Saludos
Acabo de seguir las isntrucciones de http://drupal.org/node/207841 y acabo de corregir el problema en el theme framework.
Creo que lo unico que me faltaría sería cambiar los iconos y poder cambiar los enlaces (Responder, editar...) por imagenes, para darle un toque profesional identico a los foros phpbb o vbulletin, pero incluyendo los beneficios de drupal.
Licenciado en todo
Creo que lo unico que me faltaría sería cambiar los iconos y poder cambiar los enlaces (Responder, editar...) por imagenes, para darle un toque profesional identico a los foros phpbb o vbulletin, pero incluyendo los beneficios de drupal.
Eso con CSS lo solucionas.
Un saludo!