Comunidad Drupal en español

Quitar la palabra "comentarios" en el foro

Hola, quisiera saber como habeis exo para quitar la palabra "comentarios" entre el post inicial y sus respuestas,¿hay que quitar alguna div del tema o del modulo?
He seguido los pasos pero me sale la palabra.
Un saludo y muchas gracias.

Si te refieres al foro, asegurate de tener instalado el modulo Advanced Forum y revisa la configuracion de los opciones de los comentarios.

Un saludo!

Gracias por responder, bueno si tengo intalado el Advanced Forum y parece que la configuracion es correcta y lo configure como indicabaís pero sigo sin poder quitarlo, creo que puede ser por mi theme aunque no estoy seguro.

Bueno he comprobado los temas y sigo sin poder quitarme la palabra comentarios, raro porque he comprobado la configuracion, y probado con el tema garland pero sigo con lo mismo, alguien le pasa igual??
saludos.

Lo conseguí creo que estaba el error en el template.php de mi theme ya que tenia que tener una parte comentada para que no aplicase parte del contenido, aunque creo que no tengo muy claro que he realizado. ;(

Busca en google como usar advanced_forum junto a Garland, talves sea ese el problema.

Saludos!

Bueno el problema parece solucionado en parte, que aunque he eliminado la palabra comentarios, ahora todos los comentarios (no en el foro) me aparecen como la interfaz de foro (en este caso la del advanced forum) y no como la interfaz de coments por defecto.