Dudas con Menús y primary links
Tengo un enlace primario llamado "galeria" que apunta a "sitio/fotos" , cuando visito todas las galerías (sitio/fotos) o una galería en concreto (sitio/fotos/galeria) el enlace primario aparece resaltado según el css. Perfecto. sin embargo cuando visito una imagen de cualquier galería (sitio/fotos/galeria/titulo), drupal no entiende que se está viendo algo relacionado con la galería de fotos y por tanto no resalta el menú primario, tal y como debería pasar.
¿A qué se debe? ¿cómo puedo conseguirlo?
Tengo otro problema: he puesto algunos enlaces como hijos de "portada" (< front >), y éste está marcado como expandido. Sin embargo, cuando estoy en la portada no se muestran sus hijos (los secondary). Por otra parte, si voy a uno de esos hijos, éstos sí que aparecen bajo el menú principal de la portada...
Gracias
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1598 lecturas

resaltar con css? eso lo controla una plantilla...no se si la galeria tiene otro css puedes agregarle el código que resalta los enlaces, o modificar el css donde se resaltan los enlaces a nivel global.
Sí, para resaltarlo se hace con una plantilla css, eso lo tengo resuelto. Lo que pregunto es cómo hacer para que drupal entienda que, por ejemplo, los enlaces secundarios que dependen del primario "home" (Que apunta a < front >) se muestren cuando se visita la url www.misitio.com o misitio.com/index.php , algo que ahora no ocurre.
Licenciado en todo
Tengo un enlace primario llamado "galeria" que apunta a "sitio/fotos" , cuando visito todas las galerías (sitio/fotos) o una galería en concreto (sitio/fotos/galeria) el enlace primario aparece resaltado según el css. Perfecto. sin embargo cuando visito una imagen de cualquier galería (sitio/fotos/galeria/titulo), drupal no entiende que se está viendo algo relacionado con la galería de fotos y por tanto no resalta el menú primario, tal y como debería pasar.
Gracias
Hay mucha gente con este problema, te paso una pagina a ver si te sirve.
http://drupal.org/node/46020
Parece que es lo que andaba buscando. Lo miraré detalladamente a ver si lo consigo.
Gracias