Enlace a último comentario
Hola a todos,
Tengo un asuntillo que me es un tanto molesto y me gustaría saber si alguien puede darme algún consejo. Tengo un bloque que muestra los últimos comentarios, sin embargo he detectado que cuando se hace click en un comentario y éste no está en la primera página de comentarios (algo muy común en los foros) el enlace lleva al nodo, con lo cual hay que bajar hasta abajo de la primera página de comentarios del nodo para llegar al pager y seleccionar "última página", eso vuelve a cargar otra página y obliga a volver a usar el scroll hasta llegar al comentario deseado. Resumiendo, para llegar al comentario deseado se hacen tres clicks cuando lo óptimo sería hacer solamente uno.
¿Alguna idea? ¿es posible hacer que el enlace del bloque (lo he creado usando views) lleve al último comentario?
Si eso no fuese posible, ¿es posible poner los pagers arriba y abajo de los comentarios, para al menos evitar tener que usar el scroll?
Gracias

Licenciado en todo
Tienes que programar para solucionar ese problema.
Agregas una funcion en tu template.php que calcule la cantidad de paginas del hilo.
/
* get the last page number of comments*/function comment_last_page($nid)
{
$last_page = ceil(comment_num_all($nid) / _comment_get_display_setting('comments
_per_page'));
if($last_page==0)
return 0;
else
return ($last_page - 1); // -1 since pages start at 0
}
Tienes que themear el bloque de los ultimos comentarios (puedes hacerlo con el views theme wizard) y agregar la llamada a esta funcion, modificar la url para que incluya page=numero#new