Comunidad Drupal en español

Problemas a mostrar las imágenes

Hola

Después de subir mis imágenes, de tener todos los módulos para tal fin no consigo que se vean mis imagenes. Veo el nombre de cada una de ellas en image galery , Y EN LA PORTADA,pero no la imagen. Si hago click sobre el nombre de la imagen aparece el margen de la imagen y de pronto desaparece. En la página principal podéis comprobarlo.

Necesito que los usuarios de mi página web puedan subir fotos en sus noticias.

La única forma de subir fotos y que se vean es enrutando a una carpeta fuera de drupal que la llamo /imagenes/foto.jpg cuando intento enrutar con la dirección /sites/default/files/images/ image_assit sube la imagen pero no se muestra. He probado también desde el editor Tnymce y tampoco.

Tengo los instalado los modulos image, image_assit, image impor,image galery, IMCE. Tnymce

NECESITO A UN EXPERTO QUE SE ASOME POR MI PÁGINA SE REGISTRE E INTENTE PONER UNA IMAGEN EN UNA NOTICIA. Espero que no sea mucho pedir.

Esta es la dirección de mi página

http://www.ieslascumbres.es

si os registráis podéis intentar subir una imagen y me contáis.

gracias

Por el error que comentas, estoy seguro que es un problema de rutas, tienes que configurar correctamente los directorios.

Para solucionar estos problemas tienes que mirar el codigo html que genera drupal cuando intenta mostrar la imagen y verificar que estes configurando correctamente los paths

Suerte!

Inicio de sesión

En este momento hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.