Comunidad Drupal en español
Quien me podría ayudar a conseguir un modulo de Noticias o Publicaciones al estilo BBC New, noticias24 o CNN
Relacionado con Quien me podría ayudar a conseguir un modulo de Noticias o Publicaciones al estilo BBC New, noticias24 o CNN
Buenas Tardes a toda la comunidad de Usuarios Drupal. Actualmente estoy diseñando una pagina web Corporativa en la Empresa donde yo trabajo, En la cual necesito agregar un modulo de noticias o publicaciones, y q también me permita generar un historial de todas las notas publicadas a diario, mensuales.
La idea es publicar notas de prensa que se cubren a diario en la empresa con su foto una breve descripción de la noticia y tener el link ver mas detalle de la nota, para que el usuario la pueda leer ampliamente con todos sus títulos, contenido y fotos leyenda
Es importante saber que se necesita también un pequeño modulo administrador, donde el periodista pueda montar la nota en la web, adjuntando su fotos, y pueda ser visto en producción para todos los usuarios.
En espera de su apoyo. Estoy a la orden para lo que necesiten, y también para los usuarios Mac
Saludos... LanzMac